¡VoxBox Alert! Reseña Afeitadora / Rastrillo Gillete Venus Swirl



Hello Beautys!!

¡Welcome to the VoxBox Alert!

Mi más reciente cajita de Influenster fue la Ivy VoxBox, me trajo distintos productos de distintas marcas, hoy les hablaré de la afeitadora de Gillete que recibí en esta cajita.

Creo que absolutamente todos cuando dicen la palabra afeitadora pensamos en Gillette, no hay ninguna marca que se le iguale en cuanto a calidad de afeitadoras se refiere y nos han llegado con esta maravilla la Gillete Venus Swirl

Ok, si, es un poco exagerado decir la palabra maravilla pero ¡lo es!, esta nueva afeitadora de Gillete nos trae dos características que puede estar muy segura que ninguna otra marca lo tiene (al menos que yo las haya visto): cinco hojillas y movimiento flexible; no puedo estar más agradecida de haber podido probar this little baby! 

Hablemos de estas dos características entonces, las cinco hojillas hacen DEMASIADO sencillo afeitarse en especial para mujeres con vello grueso (like me), cuando vi en los comerciales "con una sola pasada basta" pensé "por favor, eso no es posible" pero tengo que decir que si lo es, una simple pasada y tu piel queda totalmente lisa y suuuuper suave, like a baby's skin.

Ahora con la característica más innovadora de éste producto: el movimiento flexible, mientras vas rasurando tus piernas la afeitadora se va movimiento ligeramente de izquierda a derecha haciendo que sea más precisa la rasurada y ayudándote a llegar a lugares difíciles de afeitar. Así que sí, It #MovesLikeNoOther.

Influenster me envío este producto en el Ivy VoxBox totalmente gratis para probar su calidad y debo decir que ha sido uno de mis favoritos. ¡I LOVE IT! 



Si te gusto esta reseña no olvides suscribirte al blog, en la parte superior derecha,

Nos leemos pronto,

Kisses,

Johanna.


Comentarios